Instrucción para usar el sitio web

¿Cómo llegar aquí?

 

Para poner al pagina web www.vendecarros.do  todos sus anuncios en línea y manejarlos su mismo, por favor registrarse!

Para esto, haga, por favor,  clic en la arriba esquina derecha de la página de inicio en "Registrarse". A continuación, introduzca sus datos en la línea apropiada: nombre y apellidos (o puede especificar el nombre de la empresa), escribe su dirección de correo electrónico para contactar con Usted, escribe su número de teléfono (automáticamente se refleja en sus anuncios), también puede especificar una ciudad donde se puede ver sus productos, transporte, carros, y opcionalmente se puede escribir su dirección exacta con la ruta en el mapa de la ciudad. Si Usted tiene  registración de su empresa en el Google Mapa, su dirección automáticamente Usted puede poner en el formulario.

A continuación, usted confirme su registro - su correo será enviado el enlace del sitio para  que usted será capaz de volver de nuevo al sitio web, poner su contraseña personal y entrar a su gabinete  personal, que será grabado todos sus anuncios en el sitio, los términos y condiciones de las publicaciones (normal anuncios, los avisos de foro o los anuncios del TOP que ya están pagando).

Promover su anuncio en el comienzo de la lista de todos los anuncios en la parte superior de todos los anuncios, tendrá que elegir esta condición en el formulario de anuncio - es decir, que tipo de publicación de su anuncio  Usted quiere hacer en el sitio web (anuncio gratis, anuncio en el TOP de la lista por 1 mes o 3 meses o otros), y luego, después de completar todas las líneas del formulario del anuncio es necesario que Usted pagará on-line sus TOP Publicaciones Anuncios con su  tarjeta de crédito del banco o de su cuenta privada en PayPal. Usted también puede promover en el Top de la lista su anuncio viejo que antes estaba publicando en la lista gratis. Para poner su anuncio viejo en el Top Usted tiene que renovar su anuncio y elegir este tipo de publicación en el formulario – anuncio en el TOP de la lista , y después Usted tiene que pagar por este tipo de publicación. Usted no quiere poner sus anuncios en el TOP de la lista de anuncios del sitio web www.vendecarros.do , Usted puede poner sus anuncios gratis sin posibilidades de VIP-vendedores.

Recordamos una vez más el orden de colocación de anuncios en el sitio web vendecarros.do

Solo tiene que elegir la sección para poner sus anuncios  - motocicletas, carros, transporte acuático, camiones, neumáticos, aros  o piezas de automóviles. Además, tiene que elegir en formulario los datos -la información necesaria de su producto para vender. Por ejemplo, para el carros será elegir y escribir el precio, modelo, marca, año de fabricación, el kilometraje, especificaciones técnicas, imágenes de productos (fotos) que usted puede hacer y es muy fácil. Enorme solicitud a tratar con comprensión a nuestras condiciones, y no publicar fotos con notas e inscripciones de otros sitios.

Todos publicaciones en el web sitio www.vendecarros.do son la propiedad del este auto portal.

Si Usted no puede encontrar en la lista la marca o el modelo de su carro/barco/motocicleta – por favor - escriba toda información en el descripción del carro /barco/motocicleta. Nuestro moderator introducirá ajustes y editará su anuncio.

La forma de comunicación en el sitio  - a través de los mensajes. Usted puede contactar con nosotros a través del formulario contacto, después su registración en el web sitio www.vendecarros.do

Para que nosotros preguntamos su direccion. Direcciones  serán importantes para empresas: autoimportadores, dilers de carros /vehículos / automoviles y motocicletas /pasolas nuevas y usadas, distribuidores de piezas de automoviles, neumáticos (gomas) y aros, para las empresas de tuning de automoviles, que estan preparando deportivos supercarros, retrocarros, para talleres y servicios local de automóviles exclusivas  con super exterior y super interior, que ofrece sus super piezas, super servicios y super reparación de carros, la actualización y la reconstrucción para  supercarros, retrocarros, vip carros, economical carros, , así, para el servicio del coches deportivos, vehículos japoneses, americanos, alemanes,  coreanos. Para los potenciales compradores es muy importante  ver  los contactos de vendedor y la ruta, como ir en la empresa donde se puede comprar las super cosas que les gustan en este sitio web. Para los autoimportadores y dileres de motocicletas, también ofrecemos la posibilidad de publicar temas interesantes para la discusión en nuestros foros, informe actualiza supercarros en el mercado de la República Dominicana, para asesorar a la super modelo con una super potente motor de los deportes, o  los modelos clásicos con súper cómodo salón, que será de interés para nuestra usuarios. Todo esto se puede hacer en los temas del foro para entusiastas de los coches en la sección del foro. Importadores de automóviles también pueden estar en los foros para explicar a nuestros usuarios la posibilidad de pedir mejores vehículos VIP -supercarros  de los Estados Unidos., que no pueden comprar en las plazas de distribuidores oficiales en la República Dominicana, y para explicar a los usuarios qué hay que pagar impuestos y por cuánto tiempo debe esperar de sus supercarros  de  autoimportadores de Republica Dominicana.

Bienvenido a www.vendecarros.do  – el sitio de web en Republica Dominicana, un auto portal, que es  muy comodo y moderno!  

 

El equipo del auto portal

 

VENDECARROS.DO